miércoles, 10 de marzo de 2010

Diciotto

No lo creo todavía
estás llegando a mi lado
y la noche es un puñado
de estrellas y de alegría
palpo gusto escucho y veo
tu rostro tu paso largo
tus manos y sin embargo
todavía no lo creo
tu regreso tiene tanto
que ver contigo y conmigo
que la cábala lo digo
y por las dudas lo canto
nadie nunca te reemplaza
y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales
por que estás llegando a casa
sin embargo todavía
dudo de esta buena suerte
porque el cielo de tenerte
me parece fantasía
pero venís y es seguro
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro
y anunque no siempre he entendido
mis culpas y mis fracasos
en cambio sé que en tus brazos
el mundo tiene sentido
y si beso la osadía
y el misterio de tus labios
no habrás dudas ni resabios
te querré más
todavía.

Mario Benedetti

dieciocho meses! caray, aun no acabo de entender como es que me aguantas tanto, como es que, siendo tan enojona y desesperada, me aguantes mis desplantes de diva, mis berrinches, mis locuras, mis cursiloerias... en verdad a veces sigto diciendo que es un sueño esto, y que si no lo es, es porque me gane el paraiso en la tierra. En serio no tienes ni idea de lo afortunado que me siento al tener una mujer tan maravillosa como lo eres tu. Te amo demasiado, y aunque ya empezemos a estar estresados por la escuela, solo quiero que recuerdes que pase lo que pase, aqui estoy (medio loco y traumado, pero aqui estoy) y que soy la persona que mas te ama en este mundo, esta galaxia, este universo, esta dimension... para acabar pronto, no existe nadie ni nadie que te ame como yo, de eso puedes estar segura...

Por siempre tuyo:
Dany shaoran

No hay comentarios:

Publicar un comentario