sábado, 10 de abril de 2010

Neunzehn

jeje, esta medio fumado el titulo no? bueno, asi es como se escribe 19 en aleman, mismo numero de meses que... espera... ya son 19???!!!! en la ma....!! perdon por la expresion, pero de repente me cayo el veinte... el tiempo se pasa volando cuando a uno se le muere la ardilla de tantas tareas, estres, presion, examenes, bla bla bla... y de repente, 19 meses!! dios nos libre!! bueno, la verdad es que estoy exagerando, por algo ya nos fuimos de vagos hace rato no? jeje, pero pues si es bastante raro, extraño y desconcertante ver que ya llevamos mas de un año y medio de relacion, una relacion tan hermosa que en serio no me cabe en la cabeza como es posible que en un principio te dejara ir asi tan facil, y no haber vivido todo esto... asi me pude haber evitado unos cuantos dias de tendencias emo suicidas... pero la verdad es que no me arrepiento de nada, pues ese tiempo nos sirvio a los dos para crecer, para madurar (que no es lo mismo), para aprender que era lo que queriamos para nosotros y como lo podiamos conseguir.. y henos aqui, mas felices que aquel septiembre del 08, mas locos que en la secu pero igual (o tambien hasta mas) de enamorados. Gracias x todos y cada uno de los dias que me has regalado, los valoro demasiado, aunque mucho menos de lo que te valoro a ti. Te amo y gracias por ser mi vida.

Por siempre tuya:
Isabella Marie Swan

No hay comentarios:

Publicar un comentario