jueves, 10 de junio de 2010

vingt et un

Sólo en sueños,
sólo en el otro mundo del sueño te consigo,
a ciertas horas, cuando cierro puertas
detrás de mí.
¡Con qué desprecio he visto a los que sueñan,
y ahora estoy preso en su sortilegio,
atrapado en su red!
¡Con qué morboso deleite te introduzco
en la casa abandonada, y te amo mil veces
de la misma manera distinta!
Esos sitios que tú y yo conocemos
nos esperan todas las noches
como una vieja cama
y hay cosas en lo oscuro que nos sonríen.
Me gusta decirte lo de siempre
y mis manos adoran tu pelo
y te estrecho, poco a poco, hasta mi sangre.
Pequeña y dulce, te abrazas a mi abrazo,
y con mi mano en tu boca, te busco y te busco.
A veces lo recuerdo. A veces
sólo el cuerpo cansado me lo dice.
Al duro amanecer estás desvaneciéndote
y entre mis brazos sólo queda tu sombra.

Jaime Sabines

imagina! 21 meses! quien lo habria dicho? si apostamos a cuantos meses ibamos a llegar cuando empezamos, ni tu ni yo ni nadie habria dicho 21!!

sabes? hablando con otro amargadito, me preguntaba que con que fin hacia este blog, si al fin y al cabo no tenia la certeza de que llegariamos a los dos años, y que si por lo menos te ibas a tomar la molestia de leer toooooodo lo que te estoy escribiendo. Pues la verdad no, certeza nunca la hay, siempre puede pasar algo malo en cualquier momento, asi como nuestra relacion puede terminarse en cualquier momento, por una mala decision, una pelea, causas externas, que se yo... pero yo confio en que el tiempo me va a dar la razon, y si no... pues que mas da! la verdad es que si yo considerara que hacer este blog y escribirte todo lo que te escribo es tiempo perdido de mi vida, seria como considerar que nuestra relacion es tiempo perdido, pues todo lo que hago, lo hago por ti... Quiza si lees toooodo lo q te escribo, ps te tardes como 1 semana, si no es que mas, porque de aqui al 10 de septiembre ps ya estaremos en clases y ya tendremos tareas, estres y todo lo tipico de un semestre, pero al menos se, que lo vas a valorar y que espero de todo corazon que te guste, porque aunque esta vez no gaste como el año pasado, si es algo muy grande y especial, aunque no tan grande ni especial como lo que siento por ti...

Te amo!

Por siempre tuya:
Princesa Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario