sábado, 10 de julio de 2010

Vintidos

Como se que te gusta, te lo dejo:




Ahora habia q empezar con algo mas q un poema no?

y es que bueno... que te puedo decir? ya 22 meses, y seguimos iwal de locos tu y yo. Si, de repente nos peleamos, pero eso me alegra, porque eso demuestra que a los dos nos interesa esto y q estamos dispuestos a pelear por lo que mas queremos, o no?

Y bueno, esta cancion, cuando la escuche completa me recordo mucho a mi, por lo loco que soy, por como me pongo cuando me enamoro (que ya estoy asi desde hace 22 meses...) y obvio, porque me hace recordar momentos lindos de vacaciones etn tu casa, viendo novelas (bonita relacion la nuestra eh!).

La verdad es que somos raros, y que? somos unicos, y por eso nos envidian, o no? Hasta parecen perros hambrientos afuera de una carniceria esperando a ver a q hora cae el pedazo de carne para abalanzarse sobre el... pero ni crean que te voy a dejar asi tan facil!! mi trabajo me costo no solo ganarte, sino haber sabido conquistarte lo suficiente para estar cumpliendo hoy 22 meses de relacion, asi que mientras dure, lo disfrutare al maximo, como lo he estado haciendo todos estos dias, porque te amo, y no hay mas que decir.

Por siempre tuyo
Ashura Shaoran

No hay comentarios:

Publicar un comentario