viernes, 16 de julio de 2010

Veinte...

Un día más, quizá, pero es otro día especial en que te tengo... un día donde quisiera celebrar a lo grande, a tu lado, viajando por el mundo y amándote sin impedimentos... pero qué mas da si solo puedo abrazarte y mirarte a los ojos para decirte cuánto te amo? es lo único que he necesitado estos 22 meses para ser feliz a tu lado...

Tecnicamente hoy no tocaba carta, pero a decir verdad es un dia (o fue un dia) sumamente especial: mi cumpleaños. Y sabes? creo q este ha sido el mejor cumpleaños de mi vida... no porque me hicieran 3 fiestas, o porque tuve 2 pasteles, o porque me regalaron mi playera de españa... sino por ti.

Ayer tenia ganas de llorar sabes? Pero me dio pena con tu mama y tus hermanos... es que en serio que un detalle asi nunca lo habia tenido... recuerdas el video de wake me up when september ends de green day? hay una escena donde la chica le hace pastel a su novio y se divierten y toman fotos y eso... no tienes idea de cuanto soñaba yo con festejar un cumpleaños asi... y mira! nunca me imagine que me iba a tocar en este año y contigo... si bien es cierto que a lo mejor me hubiera gustado estar con mi hermana, mejor cumpleaños no pude haber tenido; en serio no encuentro la manera de agradecerte esto que hiciste por mi... ahora si me dejaste una meta muy alta para tu cumple eh! pero ya estoy pensando que hacerte para no quedarme atras con las sorpresas...

De verdad gracias, no solo por mi pastel (que por cierto estaba mas que delicioso) sino por amarme tanto y demostrarmelo a tu manera y a tu forma de ser en cada paso que tienes oportunidad. Gracias por ser tu la mujer de mi vida, la que me regala no lujos, ni cosas caras, sino que me da lo que para mi es lo mas valioso del universo: un corazon, tu corazon...

Te amo mi dulce Gabrielle

No hay comentarios:

Publicar un comentario