martes, 31 de agosto de 2010

Un dia como cualquiera

hola! sabes? hoy tampoco tenia planeado escribirte ua carta, supuestamente hoy era dia de reflexion o algo asi, pero como que de repente me dio un ataque de inspiracion y aqui me tienes escribiendote esto, aprovechando q hoy tengo disponible una computadora...

Sabes? tanto ayer como hoy fueron un par de dias muy especiales; empezando por ayer, que fue tu primer partido en un estadio, aunque te pusieras toda histerica loca y sacaras al hombre que llevas dentro, y hoy, por todas las locuras q nos pasaron, como siempre, tiene que ser un dia especial y siempre nos tiene que pasar algo raro no crees? (como perder mis llaves :S)

Pero la verdad es que lo que mas importa, es decirte cuanto te amo. Y si bien es cierto que una carta no expresa lo que quiero decirte de verdad (aunque esto ya no es una carta, sino la entrada de un blog que ya falta poco para que lo puedas ver), puesto que ya todo o que siento por ti va mas alla de decir un simple te amo. Si, quiza sea cierto que no se responder bajo presion, pero como dice una cancion por ahi "...son dos sencillas palabras, faciles de pronunciar, quien las dice primero suele ser quien ama mas, y amar es darlo todo sin pedir ni esperar..." y aunque la cancion habla principalmente de pedir perdon, creo que esta simple frase tambien aplica para decir te amo... y porque lo digo? porque simple y sencillamente desde hace año y medio o un poco mas, descubri que ya no puedo ni quiero seguir viviendo lejos de ti... si es una tortura y un sacrificio verte partir en un micro hacia tu casa, o no verte por un largo fin de semana en el que te vas a ver a tu familia... imagina que seria de mi si un dia, de la nada, te fueras de mi vida simplemente diciendo adios? Soy muy cursi, muy romantico, idealista y todos los adjetivos femeninos que quieras ponerme, pero se que te amo, que va mucho mas alla de cualquier sentimiento y que justamente por eso, es por lo que nunca quiero separarme de ti, y cada vez que discutimos, que te enojas, que nos peleamos por una tonteria o por algo serio, si he llegado a sentir miedo de que te vayas, de que decidas escoger otro camino diferente al mio... pero hoy, a casi dos años de relacion se que me amas tanto como yo a ti y que necesita ser una fuerza destructiva muy grande la que logre separarnos, pues cada dia, con cada cosa nueva que compartimos, nos unimos un poco mas, no solo nuestros cuerpos, sino nuestras almas tambien.

En serio te amo y gracias por regalarme todos y cada uno de los momentos maravillosos que en estos (hasta hoy que escribo la carta) 720 dias de relacion me has dado. Simplemente me queda decirte que

TE AMO!

Atte: Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario